Logotipo Carmen Paola Carpabags

Síguenos en Facebook

Categorías

Confecciones Carmen Paola - Nosotros

Somos una empresa emprendedora que desde hace más de 10 años creamos artesanías selectas, principalmente Bolsa y Cartera para dama en pieles finas de ternera, con diferentes acabados, de acuerdo a las cambiantes exigencias de la moda y el mundo actual.

Agradecemos la confianza que el público ha depositado en nuestras artesanías y esperamos seguir contando con el favor de tu preferencia y, a la vez, nos comprometemos a superarnos día con día para seguir ofreciéndote productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Nuestra misión

Interactuar y participar eficientemente como Empresa procesadora de bolsas y artículos de piel de la más alta calidad.

Impulsar y Fortalecer el rol protagónico que la industria de la piel en León cumple dentro de un proceso de producción con la finalidad de lograr el desarrollo económico y social de nuestro entorno.

Ofrecer a nuestros clientes accesorios de vestir que les permitan proyectar un nuevo estilo en materia de diseño, moda, frescura, elegancia y comodidad, proyectando una imagen confiable que impulse su confianza y desarrollo personal.

Nuestra visión

Competir ética y dinámicamente, basados en altos niveles de aseguramiento de la calidad y desarrollo tecnológico, así como también, profesionalización de nuestro personal, para lograr que nuestra organización industrial y comercial, mantenga la mas destacada posición de liderazgo, en el entorno industrial de nuestra zona y con favorables resultados económicos para nuestros personal, clientes, proveedores y usuarios finales de nuestros productos.

Nuestros valores

Notas: Los colores del producto final pueden variar de los mostrados en las imágenes del catálogo.
Todos los precios publicados corresponden a piel ternera lisa, no incluyen I.V.A. y están sujetos a cambios sin previo aviso.
El costo de envío es de $ 300.°° desde 1 hasta 25 piezas.